Hollywood: Mira aquí a los gemelos desconocidos de los artistas

Kiefer y Rachel Sutherland. (Foto: Getty Images)

Kiefer y Rachel Sutherland. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.09.2015 / 14:04 PM

¿Quién dijo que los rostros de los actores y actrices más famosos eran únicos? Frente a las cámaras eso puede ser verdad, pero detrás de ellas, y en muchos casos, es algo rotundamente falso. Aquí un recuento de los artistas que tienen un hermano gemelo y tú ni sabías.

Scarlett Johansson: ‘La Viuda Negra’ de ‘Los Vengadores’ compartió el vientre de su madre con un gemelo bivitelino llamado Hunter Johansson. Puede que, al menos en esta imagen, Hunter no resulte tan sexy como su hermana, pero no te confundas: el chico es uno de los asesores mediáticos de cabecera de Barack Obama, y ha aparecido en las listas de solteros más sexys de la revista People.

TAMBIÉNLEE:Paul Walker hubiese cumplido hoy 42 años y aquí lo recordamos

Linda Hamilton: La actriz de ‘Terminator’ tiene una hermana idéntica a ella llamada Leslie Hamilton. Ella no es actriz, sino enfermera, pero el avispado de James Cameron, por entonces pareja de Linda, la empleó en Terminator 2 para la escena en la que el T-1000 suplanta a ‘Sarah Connor’. ¿Te lo imaginaste?

Vin Diesel: El actor tiene un hermano gemelo llamado Paul Vincent y trabaja como montador de cine (colaboró en los primeros cortos de su hermano), tiene bastante más cabello que Vin, y le gusta tan poco ponerse frente a las cámaras que sólo se tiene de él una única, y pixelada, imagen.

Ashton Kutcher: Mientras él nació sin complicaciones, su hermano Michael Kutcher no tuvo tanta suerte cuando llegó al mundo cinco minutos más tarde. Víctima de la parálisis cerebral, Michael precisó de un trasplante de corazón a los 13 años. Ashton recuerda que su adolescencia estuvo marcada por la necesidad de proteger a su gemelo, quien actualmente trabaja como agente de seguros.

TE PUEDEINTERESAR:The Walking Dead: Conoce a la enamorada de Carl Grimes

Kiefer Sutherland: El protagonista de la serie 24 tiene una hermana llamada Rachel Sutherland, quien trabaja como productora de TV en Canadá y, al igual que muchos hermanos gemelos de actores famosos, no está muy por la labor de lucirse ante las cámaras.

Giovanni Ribisi: Tiene una hermana gemela que también es actriz. Su nombre es Marissa Ribisi y está casada con Beck Hansen.

Gisele Bündchen: La top model y su hermana Patricia nacieron el 20 de julio de 1980.

Alanis Morissette: La cantante y su hermano Wade nacieron el primero de junio de 1974.



Perú vs Bolivia EN VIVO desde el Maracaná por la Copa América | Previa

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Estación Gamarra del Metro de Lima estará cerrada por tres días

Fiscal Castro: "Investigación de Los Cuellos Blancos está bien sólida como titanio"

Áncash: clausuran establecimiento industrial pesquero por afectar mar de Chimbote

Ir a portada