Muchos actores disfrutan de la fama a plenitud, mientras que otros prefieren dejarla de lado para dedicarse a otras funciones, aquellas que realmente los llena. Entérate quiénes son felices sin la popularidad.

TE PUEDE INTERESAR: Hollywood: Ellos fueron pareja, pero ahora ni se pueden ver

Gene Hackman dejó de actuar en 2004 para dedicarse a escribir. Tiene una novela histórica publicada.

Jack Gleeson es mejor conocido como Joffrey Baratheon en Game of Thrones. Después de ese papel se retiró de la actuación para enfocarse en sus estudios.

Jeff Cohen fue Chunk en la película “Los Goonies” y apareció en algunas series hasta 1991. Ahora es abogado en Los Angeles.

Dylan y Cole Sprouse terminaron de filmar “The Suit Life on Deck” en 2011. Ahora Dylan hace los comentarios en torneos de videojuegos y Cole trabaja en un restaurante de Nueva York.

Kevin Jonas dejó la actuación y la música para poner su propia constructora. Aunque de vez en cuando aún aparece en realities ya no lo considera su “trabajo diario”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Actores que perdieron su cabello por exigencias del guión

Charlie Korsmo fue el hijo de Robin Williams en Hook y apareció en la película de 1998 “Can’t Hardly Wait”. Después decidió estudiar física en MIT y ahora es profesor de Derecho.

Dan Lloyd fue el niño de “El Resplandor”. Después de este papel regresó a Chicago, estudió la universidad, trabajó en un Walmart y ahora es maestro de biología en Elizabethtown.