Ellos ganaron mucho dinero desde muy pequeños, gracias a su participación en exitosas producciones, y lo continúan haciendo. Aquí un recuento de, los ahora jóvenes, multimillonarios del momento, que hicieron fortuna desde niños.

TAMBIÉN LEE: Hollywood: Estas famosas admitieron públicamente haber abortado

El caso de Macaulay Culkin, es quizá de los más representativos, sin embargo, al crecer se le acabó la fama. Lo mismo pasó con las gemelas Olsen, que si bien ya no están en el mundo del espectáculo, disfrutan de su fortuna.

Angus T. Jones: El niño de la serie televisiva “Two and a Half Men”, se convirtió el actor infantil mejor pagado de la televisión al cobrar 300 mil dólares por episodio.

Macaulay Culkin: Fue en los 90’s el niño más conocido del cine de Hollywood, y el mejor pagado, llegando a ganar 8 millones de dólares por el filme.

Selena Gómez: Estrella de televisión infantil, películas y cantante. Ella hizo fortuna desde muy pequeña, actualmente su fortuna es de 16 millones de dólares.

Dakota Fanning: La actriz realizó múltiples películas siendo pequeña, por lo que su fortuna de 16 millones de dólares comenzó a formarse desde entonces.

The Jonas Brothers, Kevin, Joe y Nick: Ganaron popularidad en los filmes de Disney, vendieron 17 millones de discos por lo que cada uno posee fortunas de 30 millones de dólares.

Emma Watson: Se volvió rica desde niña también gracias a Harry Potter, actualmente es una de las actrices jóvenes más destacadas y su fortuna es de 60 millones de dólares.

Daniel Radcliffe: Uno de los niños más ricos de Inglaterra gracias a su participación en la saga Harry Potter, millonario desde pequeño, hoy cuenta con 80 millones en su cuenta bancaria.

TE PUEDE INTERESAR: Sylvester Stallone: Conoce a Sistine, la hija modelo del actor

Miley Cyrus: La controversial cantante inició su carrera desde pequeña en programas de Disney, amasando fortuna desde entonces, actualmente se calcula vale 150 millones de dólares.

Las hermanas Mary Kate and Ashley Olsen: Fundaron su propia compañía a la edad de 6 años, Dualstar, también tienen su línea de ropa, por lo que la fortuna de cada una es de aproximadamente 150 millones de dólares.

Justin Bieber: Tomó al mundo por sorpresa con su álbum “My world” y desde entonces ha sido un constante vendedor de discos y conciertos, su fortuna se estima en 160 millones.