Hollywood: Estos son los actores más bajos de la industria

Conoce a los actores más bajos de Hollywood. (Foto: Difusión / Getty Images)

Conoce a los actores más bajos de Hollywood. (Foto: Difusión / Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.06.2015 / 17:48 PM

Daniel Radcliffe, Peter Dinklage, Verne Troyer, Elijah Wood, entre otras personalidades figuran en la lista de actores más bajos de la industria del cine.

Peter Dinklage se hizo conocido gracias a la película independiente, “The Station Agent” (2003). Este actor mide 1,35 m y es uno de los principales rostros que aparece en la millonaria serie, “Game Of Thrones”.

Verne Troyer, con 81 centímetros de estatura, ha sabido crecer con mucho éxito en Hollywood. El reconocimiento de este actor llegó por su aparición en las películas de Austin Powers como “Mini Me”.

NO DEJES DE LEERESTO:Hollywood: Ellas fueron discriminadas en el mundo del cine

Daniel Jacob Radcliffe (165 cms) es un actor inglés, popular sobre todo por haber protagonizado la saga cinematográfica de Harry Potter. Fundamentalmente por ello, ha cosechado una fortuna de 23 millones de libras esterlinas (algo más de 27 millones de euros), parte de los cuales ha destinado a organizaciones benéficas.

Seth Green (163 cms) es el cocreador, productor y guionista de la serie Pollo Robot, también conocido por su papel como Daniel Osbourne “OZ” en la serie Buffy The Vampire Slayer, donde era un hombre lobo, así también por darle la voz a Chris Griffin en Padre de familia

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Harry Potter: Parque temático en Hollywood se inaugurará en 2016

Warwick Davis fue el protagonista “Willow” (1988), película que según estimaciones de IMBD llegó a recaudar más de 57 millones de dólares solo en Estados Unidos. Otras apariciones que tuvo este actor de 1,07 m fueron en ‘El retorno del Jedi’ (1983).

Mientras Danny DeVito se ha vuelto popular en gran parte por su altura con sus metro y medio exacto. Aquí la lista de actores más bajos del séptimo arte.



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Mercedes Araoz asume funciones presidenciales por viaje de Vizcarra

Murales de aliento a la bicolor se lucirán en los alrededores del Nacional

Martín Vizcarra: "Le damos poder a la gente para cambiar Constitución"

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Ir a portada