Hollywood: Actrices marcadas por un personaje erótico (FOTOS)

Denise Richards en 'Juegos Salvajes'. (Foto: Difusión)

Denise Richards en 'Juegos Salvajes'. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2015 / 15:39 PM

Existen muchas actrices que se han encasillado en un personaje erótico y aquí te mostramos una lista de ellas. Iniciamos con Elizabeth Berkley, quien no ha vuelto a levantar cabeza desde que interpretó a una sexy bailarina de striptease en ‘Showgirls’ (1995). 20 años después seguro que sigue respondiendo preguntas sobre este papel durante las entrevistas.

Sharon Stone: El cruce de piernas de la actriz en ‘Bajos Instintos’ (1992) es, sin duda, una de las escenas eróticas más icónicas del cine. Pero ella aún no ha conseguido ganar la codiciada estatuilla. Algo normal si tenemos en cuenta que después de estrenar dicha película solo consiguió destacar en ‘Casino’ (1995).

TAMBIÉNLEE:Hollywood: Siete estrellas de la música que estuvieron presos

Kim Basinger: Actuó en ‘Nueve semanas y media’ (1986). A pesar de que su papel en esta película marcaría un antes y un después en su carrera, la estrella estadounidense supo reciclarse para ganar su primer y único Oscar con su trabajo en ‘L.A. Confidential’ (1997).

Denise Richards: Su papel más icónico es el de la sexy Kelly Van Ryan de ‘Juegos salvajes’ (1998). Y es que su escena lésbica con Neve Campbell sigue pesando mucho en su carrera.

Eva Green: En ‘Soñadores’ (2003) protagonizó uno de los triángulos amorosos más famosos y polémicos del séptimo arte. Aunque este papel la perseguirá siempre por sus numerosos desnudos, al menos le sirvió para dar un salto de gigante en Hollywood.

Dakota Johnson: Tras debutar en la gran pantalla con ‘Locos en Alabama’ (1999), la película que dirigió Antonio Banderas y protagonizó su madre, Dakota Johnson ha participado en 10 largometrajes. Sin embargo, fue ‘Cincuenta sombras de Grey’ (2015) la que relanzó su carrera en Hollywood.

TE PUEDEINTERESAR:Hollywood: El paso del tiempo no perdona a las celebridades

Catherine Deneuve: Tiene más de 100 películas en su filmografía, pero la escena de la violación de ‘Bella de día’ (1967) perseguirá siempre a la diva por excelencia del cine francés.

Jane March: Su carrera parecía muy prometedora tras destacar en ‘El amante’ (1992), su debut en la gran pantalla, pero ‘El color de la noche’ (1994) lo echó todo a perder. Y es que haga lo que haga la actriz británica, siempre se la recordará por su escena de sexo en la piscina con Bruce Willis.

Demi Moore: Teniendo una larga trayectoria profesional, es cierto que la actriz, nos sorprendió con sus bailes eróticos en ‘Striptease’ (1996). Parece ser que estará encasillada en este personaje a pesar de haber hecho películas como ‘Los Ángeles de Charlie: Al límite’ (2003).



Perú vs Bolivia EN VIVO desde el Maracaná por la Copa América | Previa

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Estación Gamarra del Metro de Lima estará cerrada por tres días

Fiscal Castro: "Investigación de Los Cuellos Blancos está bien sólida como titanio"

Áncash: clausuran establecimiento industrial pesquero por afectar mar de Chimbote

Ir a portada