Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada
Hollywood: Actores con los que nadie quiere trabajar | Foto 1 de 8 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Hollywood: Actores con los que nadie quiere trabajar

Con estos actores nadie quiere trabajar. (Foto: Getty Images)

Con estos actores nadie quiere trabajar. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.07.2015 / 15:47 PM

Algunos actores tienen malas mañas, otros se pasan de divos y esto les ha creado mala reputación. Aquí un recuento de los actores con los que nadie quiere trabajar gracias a su conducta.

Mucho se ha dicho de la falta de ética laboral de Lindsay Lohan. La actriz ha sido criticada por sus tardanzas y su falta de paciencia para grabar diversas escenas en varios de sus proyectos. Esto se debió a sus problemas con las drogas y el alcohol, sin embargo, ahora la actriz ha tratado de cambiar esa mala imagen que tienen de ella.

TAMBIÉNLEE:Hollywood: Actores que no querían besar a su pareja de ficción

Christian Bale se puso como loco cuando el director de fotografía de Terminator Salvation interrumpió por error una escena, el actor cometió la desfachatez de gritarle por cinco minutos. Realmente, sorprendente. El actor se creó una mala imagen desde entonces.

Julia Roberts pasó por un momento difícil, pues durante la filmación de Hook se peleaba con Steven Spielberg y se comportaba de tal manera que la apodaron “Tinkerhell”. En otras producciones han reportado que es difícil para Julia trabajar con otras mujeres.

Marlon Brando se convirtió en uno de los actores más problemáticos, especialmente en la película “La Isla del Dr. Moreau”, donde insistió en usar un balde en la cabeza, usaba un apuntador para decir sus líneas y se negó a aparecer si no era acompañado por una “versión miniatura” de él mismo.

Katherine Heigl es de las actrices con más fama de “difíciles” en el medio.

Bruce Willis tiene la reputación de tratar de dirigir las películas en las que actúa, y esto lo vuelve un actor complicado con quien trabajar. Kenvin Smith, director de Cop Out, comentó que trabajar con él le mata el espíritu.

Wesley Snipes se pasó toda la filmación de Blade: Trinity fumando marihuana en su camerino. Trató de ahorcar al director de la película y, después de ese incidente, se comunicaba con él sólo por medio de cartas.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22