Hollywood: 8 estrellas cuyas carreras se terminaron de golpe

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.11.2015 / 14:13 PM

En Hollywood, puede bastar un golpe de suerte para alcanzar el éxito, y también basta un error para quedar en el olvido. Estas ocho estrellas demuestran que los premios, reconocimientos y un nombre fuerte no alcanza para compensar un error, una mala decisión o declaraciones imperdonables.

El famoso robo que realizó Winona Ryder en una tienda no solo le dejó un estigma de por vida, sino que esta actriz ícono de los noventas parece no haber conseguido el perdón de la industria, en donde pareciera que solo la recuerdan como figura de culto.


En el caso de Mel Gibson, fue su filosa lengua lo que llevó su carrera a un lugar que en realidad no sabemos dónde está…Cuando estaba en la cúspide, por ahí pasaban por alto comentarios homofóbicos que el actor hacía.

Justo en la semana en la que estrenaría la cinta Nueve Meses, Hugh Grant saltó a los titulares, y no precisamente por su papel, sino por el escándalo en el que se vio envuelto por solicitar los servicios de una prostituta, cuando era novio de Elizabeth Hurley. Nadie vio la película, y prácticamente no lo hemos vuelto a ver a él.


La carrera de George Michael no volvió a agarrar vuelo luego del episodio en el que se vio envuelto en los años noventas cuando fue detenido por un policía encubierto luego de intentar tener sexo en un baño público.

Aunque no lo crean, Donna Summer, la creadora de uno de los himnos gays más famosos de la cultura, realizó fuertes comentarios contra esta comunidad en los años ochentas. “Dios creó a Adán y Eva, no a Adán y Esteban, el sida es una señal de que la homosexualidad no es el camino”. Un gran boicot hacia su música no la dejaron volver a tener otro éxito.


Lo de Katherine Heigl ya es todo un clásico. Su salida de Greys Anatomy por diferencias con la producción significó el entierro de su carrera.

La presentación de Janet Jackson junto a Justin Timberlake en el Super Bowl quedó marcada luego de que dejaran el pezón de la cantante al aire. El cantante se disculpó y dijo que había sido idea de la artista y ella pagó toda la cuenta.

Luego de que Sinead O’Connor mostrara una foto del Papa Juan Pablo II en televisión para asegurar que era el demonio por tapar escándalos de abusos sexuales de la igleisa católica, la cantante pasó a tener una carrera solamente destacable por hacer cada tanto comentarios polémicos contra otras estrellas.

¿Crees que algún día estos artistas vuelvan a la fama después de su mala racha?


TE PUEDEINTERESAR

Hollywood: Famosas que se embarazaron con ayuda de la ciencia

Hollywood: ¿Qué famosos rechazaron ser superhéroes? Entérate aquí


LEEMÁSSOBRESELENAGOMEZ

#SelenaGomez habla de los rumores de reconciliación con #JustinBieber. Entérate qué dijo la joven

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 29 de noviembre de 2015




Machu Picchu reabrirá sus puertas desde el 1 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada