Hollywood: Las 16 rupturas más devastadoras del 2015

Foto 3 de 16
Charlize Theron y Sean Penn. (Foto: Getty Images)

Charlize Theron y Sean Penn. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.12.2015 / 09:04 AM

En los últimos doce meses hemos visto de todo, pero lo que más ha abundado en el panorama de Hollywood han sido las rupturas sentimentales de las estrellas más grandes del espectáculo. Desde noviazgos icónicos hasta los matrimonios más establecidos se dieron por terminado este 2015. Aquí un recuento de las rupturas más inesperadas.

1. Ariana Grande y Big Sean: Ambos parecían muy enamorados, compartían mucho tiempo juntos, y de pronto, la noticia sobre el fin de su noviazgo sorprendió a más de uno.

2. Charlize Theron y Sean Penn: Se iban a convertir en la pareja del año. Incluso, el actor planeaba adoptar al hijo de la ganadora del Oscar, hasta que ella descubrió que él se había estado portando muy mal. Hay quienes aseguran que Penn engañó a Theron con una joven muy parecida a ella.

3. Nick Jonas y Olivia Culpo: Una de las parejas más lindas de Hollywood se dijo adiós demasiado pronto. Mientras Culpo se enfocó en su trabajo, Jonas se refugió en la música, la actuación y ¿en los brazos de Kate Hudson?

4. Gigi Hadid y Cody Simpson / Gigi Hadid y Joe Jonas: La vida amorosa de la modelo estuvo muy agitada durante este 2015. Primero terminó su relación con Cody, pero la tristeza no le duró mucho, y luego se juntó con Joe. Cinco meses más tarde estos también terminaron y Hadid se refugió en Zayn Malik apenas una semana después.

5. Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger: La cantante y el estudiante universitario parecían ser la pareja perfecta, hasta que él fue fotografiado muy cariñoso con otra chica durante sus vacaciones de primavera.

6. Zayn Malik y Perrie Edwards: Él no solo abandonó las filas de One Direction, también decidió abandonar su relación con la integrante de Little Mix, y fue así como echó a la basura dos años de compromiso.

7. Kourtney Kardashian y Scott Disick: El problemático Lord Disick se ganó un buen escarmiento luego de haberse ido de fiesta por Europa con amigos y una de sus exnovias. Por supuesto Kourt hizo lo necesario para que aprendiera la lección, y ahora, luego de unos meses separados parecen que se darán una nueva oportunidad.

8. Halle Berry y Oliver Martinez: Estos dos también tomaron caminos separados, pero afortunadamente ella luce mucho más tranquila y feliz como soltera.

9. Gwen Stefani y Gavin Rossdale: Esta es una de las historias más frescas, así que lo resumiremos diciendo que las niñeras lindas y jóvenes pueden ser un gran peligro para cualquier matrimonio, pero afortunadamente Gwen es una guerrera que sigue creyendo en el amor.

10. Kaley Cuoco y Ryan Sweeting: Lo que parecía perfección terminó es una separación inesperada, problemas legales, abuso de drogas y tatuajes indeseados. Lo bueno es que la estrella de The Big Bang Theory se muestra tranquila y feliz rodeada de sus amigos y sus lindas mascotas.

11. Megan Fox y Brian Austin Green: Otra pareja que se escondió del mundo mediático por algún tiempo, y cuando resurgieron fue gracias a la noticia de su fallido matrimonio.

12. Blake Shelton y Miranda Lambert: Estas estrellas del country enamoraban a cualquiera con sus canciones y sus declaraciones públicas de uno sobre el otro, sin embargo, no todo era tan dulce como parecía, así que ambos decidieron separarse. Dicen que todo fue porque él quería hijos y ella no, pero lo importante es que ahora cada quien siguió su vida y al menos Blake ya tiene nueva compañera.

13. Jon Hamm y Jennifer Westfeldt: Ambos tuvieron casi veinte años de relación, y parece que lo que la fue deteriorando fueron los problemas que el guapo actor tiene con el alcohol y otros vicios.

14. Jennifer Garner y Ben Affleck: Otra pareja testigo del peligro real que representan las niñeras en Hollywood.

15. Emma Stone y Andrew Garfield: No nos hagan hablar de esto porque vamos a terminar llorando sin consuelo.

16. La Rana René y Miss Piggy: El desamor incluso alcanzó las suaves fibras de estos corazones de peluche. Y aunque dejaron a un lado su relación sentimental de casi 40 años, estos grandes profesionales del entretenimiento continúan trabajando juntos.


TE PUEDEINTERESAR

Hollywood: 8 estrellas cuyas carreras se terminaron de golpe

Hollywood: ¿Qué famosos rechazaron ser superhéroes? Entérate aquí


LEEMÁSSOBRECELEBRITIES

#FOTOS #PamelaAnderson protagonizará el último desnudo de la revista #Playboy. ¿Tú también esperas con ansias esta portada?

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 3 de diciembre de 2015


Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada