En todo el revuelo que envuelven la vida de los actores que admiramos, sin querer desatendemos el hecho de que ellos, al igual que nosotros, poseen una familia y dentro de ella a hermanos y hermanas, guardando tremendo parecido entre sí, pero desconocidos para la mayoría.

TAMBIÉN LEE: Hollywood: Conoce a 12 artistas con sus dobles de otra época

En esta lista podrás conocer a los hermanos de las distintas estrellas de Hollywood que guardan un gran parecido con tus ídolos.

1. Michael y Steve Buscemi: Hermano menor de, para mí, el mejor y más prolífico actor de reparto, Steve Buscemi; Michael también es actor, protagonizando a personajes secundarios en cortos y otras realizaciones independientes y otras de Clase B.

2. Don y Patrick Swayze: Hermano del reconocido y admirado actor Patrick Swayze. Don también es actor y bailarín al igual que lo fue Patrick. Además de ser instructor de danza y coreógrafo, este se ganó el cariño de muchos por ser compañía inseparable de Patrick en sus últimos días.

3. Natasha y Jude Law: Al parecer, el actor inglés Jude Law tenía bien escondida a su hermana Andrea Natasha Law, quien tuvo un breve paso por las tablas en una obra llamada Teenage Follies.

4. Hunter y Scarlett Johansson: Al igual que su hermana melliza, Hunter también es actor, a quien pudimos verlo en Manny & Lo (1996), película en la que por cierto, actuaron el padre Krasten Johansson y sus hermanas Scarlett y Vanessa Johansson.

5. Alex y Emma Watson: Emma Watson no puede jactarse de ser la única en su familia en poseer un tremendo atractivo físico, pues quien le hace competencia es nada más y nada menos que su hermano menor Alex.

6. Neil y Sean Connery: Al parecer, la similitud en los rasgos físicos entre Neil y Sean van más allá de la barbilla, ambos son ávidos actores para películas de acción, aunque claro, sólo conocemos a Sean.

7. Blaine y Jennifer Lawrence La hermosa y ascendente Jennifer Lawrence conquistó nuestros corazones dentro y fuera de las pantallas. Por eso no es de extrañar que provenga de una familia divertida, y prueba de ello es su hermano Blaine, quien administra su campamento llamado Camp HiHo.

8. Doug y Brad Pitt: Doug Pitt, además de ser hermano del reconocido actor Brad Pitt, es un empresario, filántropo y Embajador de Buena Voluntad para la República Unida de Tanzania.

9. Mónica y Penélope Cruz: La hermana menor de la galardonada actriz española Penélope Cruz no escapa de las artes ni de los genes. Mónica es bailarina, modelo, actriz y cantante.

10. Shannon y Jared Leto: Tal vez los cinéfilos no lo conozcan, pero cualquiera que se considere fanático de Jared Leto, o más bien, de su banda de rock 30 Seconds To Mars, sin duda alguna reconoce a Shannon Leto, hermano mayor de Jared y baterista de la banda.

11. Lizzy, Victoria y Robert Pattinson: Lizzy y Victoria son tres y cinco años mayores que Robert Pattinson. Victoria trabaja en marketing y está obsesionada con la moda, en tanto Lizzy intenta hacerse de renombre en el mundo de la música.

TE PUEDE INTERESAR: Hollywood: ¿Por qué las bellas famosas se enamoran de los feos?

13. Lynda y Jennifer Lopez: Lynda Lopez es periodista y hermana menor de la siempre bella actriz y cantante Jennifer Lopez. Lynda ha destacado enormemente en su labor periodística la cual ha sido premiada con un Emmy.

14. Chimene y Cameron Diaz: Ya sé, un nombre un tanto extraño, pero más extraño es el parecido casi idéntico con su hermana menor, Cameron, casi parecen gemelas.