Con el pasar de los años, suele cambiar el rostro de las personas, y las estrellas de Hollywood no son la excepción. Aunque muchas de ellas recurren a técnicas para verse jóvenes, hay otras que decidieron conservar su esencia, y es por ello que aún siguen siendo bellas, tal como lo eran en sus años mozos.

TAMBIÉN LEE: Hollywood: Estos artistas sufren enfermedades mentales y físicos

Aquí te traemos una lista de famosas que fueron hermosas en su juventud:

1.- Betty White: Es una comediante, actriz, ex-modelo y productora ejecutiva estadounidense de 93 años, que desarrolló una extensa carrera en Hollywood y adquirió reconocimiento internacional por su interpretación del papel de Rose Nylund en la exitosa comedia de situación The Golden Girls de los años 1980.

2.- Cybill Shepherd: Es una actriz, cantante y ex modelo estadounidense de 65 años. Su debut cinematográfico se produce en la película The Last Picture Show (1971), su papel más elogiado y por el que incluso recibe una nominación al Globo de Oro por mejor nueva actriz.

3.- Elizabeth Taylor: Fue una actriz británica-estadounidense de cine, teatro y televisión. Desarrolló en Estados Unidos una carrera artística que se extendió por más de sesenta años, en la que adquirió popularidad principalmente como actriz en películas de Hollywood. Falleció a los 79 años de edad.

4.- Jamie Lee Curtis: Es una actriz de cine y televisión estadounidense de 56 años, hija de la legendaria actriz Janet Leigh, protagonista de la película Psicosis. Ganadora de dos Globos de Oro, a la mejor actriz por comedia o musical y a la mejor actriz por serie de comedia.

5.- Helen Mirren: Es una actriz británica de 69 años,y es una de las pocas actrices que ha ganado los 4 premios principales dentro del cine comercial por una sola película (The Queen): el Óscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores.

6.- Susan Sarandon: Es una actriz y productora estadounidense de cine y televisión de 68 años. Ganadora del Óscar a la mejor actriz, del Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz y del BAFTA a la mejor actriz.

7.- Jane Fonda: Es una actriz, escritora, editora de libros y videos de aeróbic y activista política estadounidense, blogger y cristiana de 77 años. Saltó a la fama en la década de 1960 al protagonizar películas como Barbarella y Cat Ballou.

8.- Debbie Reynolds: Es una actriz y cantante estadounidense de 83 años, famosa por sus papeles en Cantando bajo la lluvia (1952), In & Out (1997) y por interpretar a Aggie en Halloweentown (1998).

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Lawrence: Conoce al apuesto guardaespaldas de la actriz

9.- Diane Keaton: Es una actriz, directora y productora de cine estadounidense de 69 años. Ganadora de un Óscar a la mejor actriz, dos premios Globo de Oro y un Bafta.

10.- Meryl Streep: Es una laureada actriz estadounidense de teatro, cine y televisión de 65 años, candidata en 19 ocasiones al premio Óscar. Es considerada una de las mejores actrices de todos los tiempos, siendo reconocida en ocasiones como la mejor del mundo