Hiromi Hayakawa y el último mensaje que le dedicó a su bebé

	Hiromi Hayakawa y el tierno mensaje que le dedicó a su bebé. (Foto. Twitter)

Hiromi Hayakawa y el tierno mensaje que le dedicó a su bebé. (Foto. Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.09.2017 / 22:50 PM

Hiromi Hayakawa esperaba con muchas ansias el nacimiento de su bebé, es por eso que a través de su cuenta de Twitter, la actriz de El Chema, no paraba de dedicarle tiernas palabras a Julieta, su primera hija.

Hace algunas semanas, Hiromi escribió muy entusiasmada lo que siente al ser madre primeriza. Ante esto, la artista de Telemundo contaba los días para tener en sus brazos a su pequeña.

“Esperando a que llegue el 21 de octubre o cuando se le antoje que nos veamos las caras. Princesa Julieta”, fue la leyenda que la conocida ‘Chinita’ le dedicó a su bebé, acompañado por emojis de un reloj, una mujer y un hombre en señal de unión familiar.

Lamentablemente, este miércoles se dio a conocer la triste noticia de que Hiromi Hayakawa y su niña, perdieron la vida tras complicarse su proceso de embarazo.

Según el portal Univisión, la artista presentó una hemorragia al hígado, siendo internada de emergencia en un hospital de la ciudad de México. Madre e hija murieron en el parto. ¡Una lamentable noticia!


HIROMIHAYAKAWADATOSCLAVES

Fue una cantante y actriz mexicana nacida en Fukuoka, Japón, el 19 de octubre de 1982.

En su época de estudiante universitaria participó en obras de teatro como El diluvio que viene, Los hijos del edén y Qué plantón.

En 2004, entró al reality musical de TV Azteca, La Academia, formando parte de la tercera generación. Obtuvo el séptimo lugar de la competencia.

En 2016, fue convocada para participar en la serie El Chema, donde dio vida al personaje de Lucy Li.


HIROMIHAYAKAWAASÍ LA DESPIDEN EN TWITTER

Usuarios de Twitter expresaron su dolor tras conocer la noticia de la muerte de Hiromi Hayakawa, una de las actrices mexicanas más activas en esa red social. Estos fueron algunos de los mensajes que se difundieron:






BCR pone en circulación nueva moneda de S/ 1 alusiva al Suri

Vizcarra: "Pediremos sanción ejemplar" ante corrupción

Procurador Ramírez: salida de Vela y Pérez "ocasionaría un retroceso"

Champions League: estos serán los partidos de octavos de final

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Ir a portada