La actriz norteamericana compartió una adorable foto junto a su familia. La recordada intérprete de la cinta “Chicas materiales” mostró cómo se está preparando para unas lindas vacaciones por el Día de Acción de Gracias junto a los más íntimos seres queridos.

Sin embargo lo que sorprendió de la foto que compartió Hilary Duff fue la presencia de Mike Comrie, su exesposo, aunque algunos de sus seguidores indicaron que se llevan muy bien. En las imágenes se encuentran su hijo Luca (4), su hermana Haylie, con su esposo actual Matt Rosenberg y su pequeña hija Ryan, de 18 meses listos para iniciar el Día de Acción de Gracias, evento que se celebra en Estados Unidos y Canadá.

Hilary Duff

La actriz y cantante de 29 años acompañó la imagen con un texto en donde colocó cómo están los ánimos para celebrar el Día de Acción de Gracias. “Un poco de espíritu para las fiestas”, comentó en su cuenta de .

Se recuerda que la última vez que apreció junto a su actual esposo fue los Halloween. Hilary Duff y su novio Jason Walsh fueron duramente criticados en las redes sociales en aquella oportunidad.

Ambos recibieron los ácidos comentarios al disfrazarse como una madre peregrina y un indio nativo, respectivamente. Los seguidores de la joven intérprete de “Younger” le replicaron su disgusto por llevar esos trajes por los que tuvo que pedir disculpas si ofendió las sensibilidades ajenas.

Hilary Duff

Una foto publicada por Hilary Duff (@hilaryduff) el

Hilary Duff

notas relacionadas

“Hilary Duff se disculpó tras recibir duras críticas por usar este polémico disfraz

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/hilary-duff-se-disculpo-recibir-duras-criticas-usar-polemico-disfraz-noticia-481719

“Lizzie McGuire terminó hace 12 años y así luce Hilary Duff ahora

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/lizzie-mcguire-termino-hace-12-anos-y-asi-luce-hilary-duff-ahora-noticia-447697-1405143

TAGS RELACIONADOS