en su última entrevista para Vogue, confirmó que se casó este verano con su prometido en la reserva natural de California y siente que ha sido la mejor decisión que ha podido tomar.

“Casarme con el hombre de mis sueños y rodeada de seres queridos en medio de un emplazamiento tan mágico y profundo es simplemente maravilloso. Ha sido verdaderamente un sueño hecho realidad”, declaró Hilary Swank durante la entrevista con la revista Vogue.

El vestido de novia de la actriz era de Elie Saab Couture, diseñadora que Hilary Swank había seguido por años. Lleno de encaje, bordado a mano con gasa de seda y organza, el vestido completó el look romántico de la boda en medio de la naturaleza.

El padre de la actriz la acompañó por el pasillo y fue un momento muy emotivo para Hilary Swank, debido a que hace tres años, ella tomó un descanso en su carrera para cuidar a su padre después de la cirugía de trasplante de pulmón.

Hilary Swank empezó a salir con Philip Schneider unos meses después de suspender su compromiso con el tenista Rubén Torres. Ellos se conocieron en una cita a ciegas en el 2016, estuvieron saliendo por un año y medio hasta que finalmente se han casado.

Cabe señalar que no se trataría del primer matrimonio de la ganadora del Oscar a la mejor actriz por “Boys Don’t Cry” y “Million Dollar Baby”, pues previamente estuvo casada con el actor Chad Lowe durante 10 años.