Cuando Hilary Duff reveló por primera vez su nuevo color de cabello azul verdoso, escribió en Instagram que había decidido convertirse en una ’sirena’. Hilary comentó en el programa de Ellen DeGeneres que nunca había hecho algo parecido y que la idea se le ocurrió un día que estaba con su hijo Luca mirando el océano y de repente se le ocurrió: “Quiero eso en mi cabeza”, dijo.

TAMBIÉN LEE: Irreconocibles: Los más radicales cambios de look de las estrellas

Hilary es una actriz, cantante, compositora, empresaria, autora, diseñadora de modas, modelo y humanitaria estadounidense. Apareció en producciones de teatro locales y anuncios de televisión antes de llegar a la fama en el papel protagónico de la comedia adolescente de Disney Channel Lizzie McGuire. Establecida como una ídolo adolescente, Duff volvió a interpretar ese papel en The Lizzie McGuire Movie en el 2003 y se aventuró en el cine con sus primeras películas Agent Cody Banks, Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y Cheaper By the Dozen 2, siendo uno de los mayores éxitos comerciales de su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: Antes y después: Así lucen tus estrellas favoritas de Disney

Inició su carrera musical en 2002 con el álbum navideño Santa Claus Lane bajo el sello de Walt Disney Records logrando vender medio millón de copias en Estados Unidos. Ese mismo año participó en el soundtrack de la película The Lizzie McGuire movie grabando dos temas: ‘What dreams are made of’ y ‘Why not’, siendo este último el tema que representó el álbum del soundtrack de la película.