La hija de Carlos Vives muestra su derrier posando desnuda y calienta Instagram

	Lucy Vives encendió Instagram con esta candente imagen.¡Te sorprenderás! (Foto: Instagram)

Lucy Vives encendió Instagram con esta candente imagen.¡Te sorprenderás! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2018 / 07:47 AM

A pesar de las duras críticas que recibió hace un mes por sus candentes fotos, Lucy Vives, la hija del Carlos Vives, volvió a acaparar la atención de todos sus seguidores, esta vez al mostrar su derrier completamente descubierto para la portada de revista “Don Juan”.

Como se ve en la imagen, Lucy Vives posa de espaldas, dejando al toda su hermosa anatomía al descubierto. El fotógrafo Raúl Higuera se enfocó en capturar el dorso y el derrier completamente desnudo de la hija de Carlos Vives.


Como era de esperarse, los seguidores de Lucy Vives no se quedaron de brazos cruzados y la llenaron de elogios al ver tanta belleza en una sola imagen, la cual en poco tiempo obtuvo más de 2 mil corazones.

“Pero qué belleza”, “Lucy Vives, me encantas”, “Muy hermosa, Lucy Vives”, “Tanta belleza en una sola imagen. No lo puedo creer”, “Qué sexy eres nena”, “Eres muy linda. Me encanta tu personalidad”, fueron algunos comentarios que se lee en la publicación.


Cabe señalar que no es la primera vez que Lucy Vives enloquece a su fans de esta manera. Hace un mes remeció las redes sociales luego que en su cuenta oficial de Instagram compartiera una fotografía, posando como Dios la trajo al mundo.

	Lucy Vives muestra su derrier posando desnuda y calienta Instagram. (Foto: Instagram)
Lucy Vives muestra su derrier posando desnuda y calienta Instagram. (Foto: Instagram)


Es importante indicar que hace unas cuantas semanas, algunos fans se preocuparon por la modelo, manifestando que la joven Lucy Vives lucía muy delgada.

“Se la ve demasiado delgada. Le falta alimento físico y espiritual”, “¿Qué le pasó, está enferma? Está en los huesos”, escribieron algunos cibernautas.

Sin embargo, otros seguidores respaldaron a la bella hija de Carlos Vives. Todos merecemos respeto, delgadas, gordas, o como estemos. Es más importante construirnos y tener autoestima que andar criticando a las demás, sobre todo entre chicas. Si cada uno trabajáramos por nuestra conciencia y nuestro crecimiento espiritual dejaríamos de criticar y nos enfocaríamos en lo [verdaderamente] importante”, señaló un fan en defensa de Lucy.

	Lucy Vives recibe miles de elogios de sus seguidores por sus candentes imágenes. (Foto: Instagram)
Lucy Vives recibe miles de elogios de sus seguidores por sus candentes imágenes. (Foto: Instagram)



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada