El cantante y actor asiático, , miembro del conocido grupo surcoreano , llegó a para participar de las grabaciones del reality show ’Sisters Over Flowers 2’.

El personaje, de 26 años de edad, fue recibido por un numeroso grupo de jovencitas cusqueñas, algunas procedentes de la capital Lima, miembros de su club de fans, quienes lo esperaron con pancartas y globos en el terminal aéreo Alejandro Velasco Astete.

Vestido con pantalones oscuros, polo verde y con una guitarra en el hombro, el músico agradeció el caluroso recibimiento y se tomó fotografías con algunos fans y hasta firmó autógrafos, para posteriormente dirigirse a su hotel.

Henry Lau viajará a la ciudadela inca de Machu Picchu, donde se iniciará la filmación del reality ‘Sisters Over Flowers 2’, que será estrenado el próximo 5 de marzo mediante la televisora asiática Dragon TV.

En Perú ’Sisters Over Flowers’ tiene previsto grabar en locaciones como Machu Picchu e Iquitos, donde se presume que los participantes convivirán con pobladores para conocer su estilo de vida.

(Fuente: Andina)


TE PUEDE INTERESAR