, el flamante Clark Kent de la película : El origen de la justicia, contó una peculiar anécdota durante una entrevista en el programa Late Night. El actor de 32 años confesó que paseó desnudo en un hotel, pero todo tiene una explicación.

El actor comentó que estaba hospedado en un famoso hotel en Los Ángeles a la espera de una reunión con el director Zack Snyder. Sin embargo, la falta de sueño ocasionó que Henry Cavill pasara un bochornoso incidente en las instalaciones del lugar.

Muerto d sueño, Henry Cavill se levantó de la cama con dirección al baño, pero se topó con la puerta equivocada y salió al pasillo del hotel completamente desnudo.

“Me había despertado para ir al baño. Al pie de la cama estaba la entrada al hotel de mi cuarto, y a la izquierda de la cama estaba la puerta del baño. Salí del lado derecho de la cama y fui directo al primer piso y me desperté completamente desnudo en el pasillo. Estar desnudo así es un gran problema, pero necesitaba hacer pipí y estaba desesperado”, narró Henry Cavill.

La historia no termina. Henry Cavill se dirigió hasta la recepción, ya que no podía ingresar a la habitación. Todo ese tiempo estaba sin ropa. “Luego pensé ‘¿sabes qué? Tienes que aguantarlo, bajar y pedir una llave’. Pensé: ‘baja por el ascensor. Sé un hombre’”, comentó. “Caminé en la recepción y le dije a la recepcionista, ‘esto es vergonzoso, me encerré fuera del cuarto. Necesito mi llave para regresar’”, agregó.

Batman V Superman: El origen de la justicia se estrenó en Estados Unidos el pasado 20 de marzo. Este filme cuenta con las actuaciones de Ben Affleck como Bruce Wayne, Henry Cavil como Clark Kent, Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor) y Gal Gadot (Diana Prince).

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE CELEBRIDADES

Falleció el cómico estadounidense #GarryShandling, actor de Iron Man 2 y Capitán América

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 24 de marzo de 2016