6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada
Helena Bonham Carter se desnuda para denunciar exceso de la pesca | Foto 1 de 3 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Helena Bonham Carter se desnuda para denunciar exceso de la pesca

Helena Bonham Carter se desnuda para denunciar exceso de la pesca. (Foto: Blue Marine Foundation)

Helena Bonham Carter se desnuda para denunciar exceso de la pesca. (Foto: Blue Marine Foundation)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.02.2015 / 12:08 PM

Londres . La actriz británica Helena Bonham Carter posó desnuda abrazada a un atún gigante en favor de la campaña lanzada por la fundación “Blue Marine” contra el exceso de pesca.

TE PUEDEINTERESAR: Helena Bonham Carter y Tim Burton: Un amor de película

Bonham Carter, de 48 años, abrazó un atún a pesar de la fobia que le producen los peces y señaló que al final de la sesión de fotografías se sintió “verdaderamente unida” al atún, a pesar de los reparos que le producía, informó este jueves la misma fundación.

La iniciativa en la que se implicó la actriz es una campaña iniciada por la ONG británica “Blue Marine”, que pretende denunciar las prácticas de sobreexplotación pesquera, y en especial la situación de peligro de extinción que afronta el atún rojo.

Esta campaña también fue apadrinada, entre otras, por la actriz británica de origen italiano Greta Scacchi, que posó desnuda en 2009 con otro pez entre sus brazos.

Además, las dos actrices – junto a un grupo de más de cien personalidades del mundo de la cultura, la ciencia y el medio ambiente – han firmado una carta dirigida al Gobierno británico para pedirle que tome medidas que permitan crear reservas marinas alrededor de sus territorios de ultramar (antiguas colonias).

TAMBIÉNPUEDESLEER: Tim Burton y Helena Bonham Carter se separaron

Bonham Carter reveló que “tiene fobia a los peces”, pero cuando le solicitaron ser fotografiada junto a un atún de 27 kilos reconoció que estaba “más preocupada” por el animal que por quitarse la ropa.

“Controlé mis miedos y para el final (de la sesión fotográfica) de la mañana me sentí unida al atún”, afirmó la actriz, que bromeó diciendo que el pescado sería “su pareja de San Valentín”.

Con información de EFE.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22