La ceremonia de los se realizó este domingo 17 de enero en The Barker Hangar, Estados Unidos y reunió a las mejores personalidades del cine y la televisión, quienes asistieron a la gala con sus mejores trajes de noche. Una de ellas fue , quien impactó a todos con infartante escote.

Hayden Panettiere lució imponente con su vestido y se lució al lado de Gina Rodriguez, Jean Smart, Bryce Dallas, Krysten Ritter, Carrie Keagan, Amy Schumer, entre otras bellezas que no pasaron desapercibidas en la ceremonia de los Critics Choice Awards.

La bella Hayden Panettiere (nacida en Nueva York, Estados Unidos) es una actriz, cantante y modelo estadounidense, conocida por haber interpretado a Claire Bennet en la serie de televisión Héroes en 2006.

Cabe destacar que entre las películas favoritas a ganar un galardón en los Critics Choice Awards figuran Carol del director Todd Haynes, The Martian de Ridley Scott y The Revenant (El Renacido) del mexicano Alejandro González Iñárritu. Para sorpresa de todos, “Spotlight”, de Thomas McCarthy, triunfó en la premiación en la categoría “Mejor película”.


TE PUEDE INTERESAR


NO PUEDES DEJAR DE LEER

Al parecer #SelenaGomez se olvidó por completo de #JustinBieber. Este actor de 39 años sería su nueva conquista

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 18 de enero de 2016