, quien se encuentra a la espera de un juicio por varias acusaciones de acoso sexual, está interesado en tener a una mujer al frente de su defensa y se ha contactado ya con varias abogadas, informó The New York Times.

Hace unos días, Harvey Weinstein y Benjamin Brafman, quien hasta ahora era su abogado, acordaron romper su relación después de que el juez rechazara su último intento de desestimar el caso.

Según The New York Times, Harvey Weinstein quiere formar un “dream team” para que lo defienda y por ello está buscando a una “mujer con experiencia” que se encargue de caso en el juicio que comenzará en mayo, para lo cual habría contactado recientemente a Susan Necheles, Susan Brune e Isabelle Kirshner.

Harvey Weinstein, el productor más influyente de Hollywood, está acusado de violar a una mujer en una habitación de hotel de Nueva York en 2013 y de practicar sexo oral por la fuerza a otra en su apartamento de Manhattan en 2006.

En total son cinco los cargos de delitos graves a los que se enfrenta Harvey Weinstein: dos cargos de agresión sexual depredadora, un cargo de acto sexual delictivo en primer grado y uno de violación en primer grado y otro violación en tercer grado.

Con información de EFE.