La taquillera saga de mostró el radical cambio de los actores, quienes crecieron a lo largo de cada película. Algunos realmente impresionaron a sus fans como fue con el actor Matthew Lewis, quien encarnó al torpe Neville.

Ahora, otro intérprete da qué hablar por su radical transformación. Este es el caso de , conocido por ser Gregory Goyle en Harry Potter. El compañero del despiadado Malfoy Draco (Tom Felton) tiene actualmente 28 y es un luchador de la MMA.

A través de sus redes sociales, Herdman comparte sus logros y demuestra que no es un inexperto en este deporte de contacto. “Entrené por cinco años Jiu Jitsu tradicional japonés y obtuve cinturón negro”, aseguró el actor a los medios.

Su debut como luchador fue por todo lo alto, ya que obtuvo el triunfo en su primer encuentro. “Amo la MMA. Es cruda, emocionante e impredecible. Me parece más interesante que el boxeo, aunque aprecio la belleza del arte del boxeo. También tenía sentido que pasara a la MMA, por mi formación de Jiu Jitsu”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE CELEBRIDADES