La taquillera saga de Harry Potter mostró el radical cambio de los actores, quienes crecieron a lo largo de cada película. Algunos realmente impresionaron a sus fans como fue con el actor Matthew Lewis, quien encarnó al torpe Neville.
Ahora, otro intérprete da qué hablar por su radical transformación. Este es el caso de Josh Herdman, conocido por ser Gregory Goyle en Harry Potter. El compañero del despiadado Malfoy Draco (Tom Felton) tiene actualmente 28 y es un luchador de la MMA.
A través de sus redes sociales, Herdman comparte sus logros y demuestra que no es un inexperto en este deporte de contacto. “Entrené por cinco años Jiu Jitsu tradicional japonés y obtuve cinturón negro”, aseguró el actor a los medios.
Su debut como luchador fue por todo lo alto, ya que obtuvo el triunfo en su primer encuentro. “Amo la MMA. Es cruda, emocionante e impredecible. Me parece más interesante que el boxeo, aunque aprecio la belleza del arte del boxeo. También tenía sentido que pasara a la MMA, por mi formación de Jiu Jitsu”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR
Harry Potter: este actor pierde su dinero en mujeres y alcohol
Harry Potter: mira el detrás de cámaras de la nueva película