50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada

Daniel Radcliffe sobre un posible remake de Harry Potter: "Será interesante verlo"

	El actor Daniel Radcliffe se refirió al posible remake de “Harry Potter” y sorprendió a todos con su respuesta. (Foto: EFE)

El actor Daniel Radcliffe se refirió al posible remake de “Harry Potter” y sorprendió a todos con su respuesta. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.02.2019 / 09:30 AM

El actor británico Daniel Radcliffe, de 29 años, se refirió al posible remake de la saga Harry Potter y su respuesta sorprendió a todos los seguidores del universo mágico creado por J.K. Rowling, ya que dijo que existen grandes posibilidades de que se realice.

En entrevista para el portal TVGuide, Daniel Radcliffe reveló que él no será el último “Harry Potter” que verán en las pantallas y aseguró que se siente intrigado por saber qué pasará con el mundo mágico.

“Definitivamente creo que habrá otra versión a lo largo de mi vida, es inevitable y será interesante verlo. Por el momento, estas películas tienen como un barniz sagrado sobre ellas, pero se irá en algún momento… Estoy intrigado por saber cuándo pasará”, señaló el actor que se encontraba promocionando su nueva serie “Miracle Workers”.

Asimismo, Daniel Radcliffe admitió que dentro de la historia de la saga original de Harry Potter aún existen algunos puntos que no se han tocado y que podría realizarse una serie de televisión con esos detalles aún no revelados.

“Creo que hay otras historias de ese mundo que podrían convertirse en series de televisión, al 100%. Una serie de la antigua generación, estaría bien”, manifestó el actor.

Luego de siete novelas, ocho películas, una obra de teatro y la actual saga de “Animales Fantásticos”, el mundo mágico de J.K. Rowling no parece haberse desgastado y, como declaró anteriormente vía Twitter la autora, podrían haber nuevos proyectos entorno a la historia de ‘Harry’, ‘Ron’ y’ Hermione’.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22