El fallecimiento del actor Alan Rickman, más conocido por su interpretación de “Severus Snape” en Harry Potter, conmocionó al mundo del cine a sus seguidores.
Alan Rickman, quien murió a los 69 años víctima del cáncer, es recordado no solo por su participación en la taquillera cinta Harry Potter, también por otros trabajos cinematográficos como “La jungla de cristal”, “Sentido y sensibilidad”, “Duro de matar”, entre otros.
Cabe resaltar Alan Rickman falleció meses antes del estreno de dos películas que ya había terminado de rodar. Este es el caso de “Eye in the sky”, thriller en el que comparte roles con Hellen Mirren y Aaron Paul; y “Alice through the looking glass”, que se estrenaría a finales de año, el histrión presta su voz a la oruga azul de la fantástica historia del país de las maravillas.
La inesperada partida del profesor “Severus Snape” de Harry Potter, ha dejado un enorme vacío en la legión de fans de la historia del mago más famoso de la pantalla grande. Es por eso que recordaremos algunas de las frases más destacadas del incomprendido personaje de Alan Rickman.
TE PUEDE INTERESAR
Harry Potter: Alan Rickman falleció a los 69 años
Alan Rickman: J.K. Rowling sorprendió con este mensaje de despedida