¡Qué rápido pasan los años! es la actriz que dio vida a ‘Lilly’, la mejor amiga de , pero te has preguntado cómo luce en la actualidad.

Pues ya tiene 24 años y desde que se dejó de grabar la famosa serie de , la actriz continúa su carrera actoral y musical.

Así es, también entró en el mundo de la música Emily grabando sencillos de soundtracks para películas y álbumes de Disney. De acuerdo a una entrevista en los Grammy 2008, Emily se encontraba escribiendo algunas canciones junto a Eve 63 y para el año 2009 firmó con la disquera Wind-up Records y lanzó “All The Way Up”, el primer sencillo de su EP debut, All the Right Wrongs, lanzado el 26 de octubre del 2009.

“Hannah

width: 100%;

“>

En 2011 protagonizó la película ‘Cyberbully’ de ABC Family, la película recibió críticas positivas. Ese mismo año prestó su voz al personaje de Pep Cortez para la película ‘Beverly Hills Chihuahua 2’ y lo repitió en 2012 para ‘Beverly Hills Chihuahua 3’. En 2013 interpretó a Roxie en la web serie ‘Cleaners’, producida por Crackle. En 2014 protagonizó la película ‘A Daughter’s Nightmare’ de Lifetime y ‘Kiss’ me de Studio Universal. Actualmente protagoniza la serie de televisión ‘Young & Hungry’ de ABC Family, en donde interpreta a Gabi Diamond.

En julio de 2015, Emily Osment fue co-protagonizó la película ‘No Way Jose’ en donde jugó el papel de Summer Stern. En agosto del mismo año, se unió al elenco recurrente de la serie cómica de CBS, ‘Mom’, en donde interpreta a Jodi.

Tal parece que Emily disfruta de su trabajo como actriz y sigue conquistando la televisión y el cine.

“Hannah

width: 100%;

“>

mira el antes y el después de miley cyrus