Halle Berry y la forma tan sexy en que se mantiene fitness

Foto 3 de 10
	Esta vez, Halle Berry publicó una imagen donde se le ve haciendo yoga, una medida de relajación que la ayuda también ha mantenerse en forma. (Foto: Instagram)

Esta vez, Halle Berry publicó una imagen donde se le ve haciendo yoga, una medida de relajación que la ayuda también ha mantenerse en forma. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2018 / 13:48 PM

A sus 51 años, Halle Berry sigue robando suspiros con su bien formada figura y sus sensuales atributos. Con dos hijos, la actriz ha dejado en claro que por ella no han pasado los años.

Halle Berry hace gala día a día con sus publicaciones en Instagram, dando rienda suelta a su sensualidad, y por qué no decirlo, también su creatividad, pues aunque muchas veces la vemos en cuerpo entero, no nos sorprende que un día suba a la red imágenes de sus pies, una copa, un animal o simplemente la naturaleza.


Esta vez publicó una imagen donde se le ve haciendo yoga, una medida de relajación que la ayuda también ha mantenerse en forma. La sexy postura que usó para inmortalizar el momento dejó boquiabiertos a sus fieles seguidores, quienes halagaron su rutina y su belleza.

Halle Berry es una exmodelo y actriz de cine y televisión estadounidense ganadora de un Premio Oscar, un Globo de Oro, dos Premios del Sindicato de Actores, un Razzie y un Emmy.




Pedro Castillo lidera encuesta sobre Keiko Fujimori para segunda vuelta electoral

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada