¡Agárrate Britney Spears! La famosa actriz no tuvo mejor idea que parodiar una exitosa canción de con un video que viene viralizándose en .

Así es, compartió un video en su cuenta de Facebook, donde la vemos interpretando “Oops!… I did it again”, una de las canciones más exitosas de Britney Spears.

En este clip, vemos a una relajada , quien al parecer no le preocupa estar burlándose de “La princesa del pop”. Este video viene siendo muy comentado en Facebook, especialmente por los seguidores de , quienes no han visto con buenos ojos la imitación.

Pero tranquilos, el video protagonizado por Halle Berry no es en contra de Britney Spears, todo lo contrario, sirve para promocionar el nuevo disco de la cantante pop. La publicación está bajo la responsabilidad de W Magazine, revista que reunió a tres famosas actrices para que reinterpretaran algunas de las canciones clásicas con las que Britney triunfó en sus mejores años.

Como se sabe, regresa a los escenarios con su disco ‘Glory’ y será la estrella principal en los , donde tendrá un show especial.

Lee más de Halle Berry y Britney Spears

Este video te puede interesar

El Gran Show: Leslie Shaw imitó a Britney Spears e hizo striptease