Halle Berry celebra su medio millón en Instagram con este sexy piscinazo

	Halle Berry celebra su medio millón de seguidores en Instagram. (Foto: Instagram)

Halle Berry celebra su medio millón de seguidores en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2016 / 16:58 PM

Halle Berry celebró su medio millón de seguidores en Instagram con sexy bikinazo. Es así como la actriz de Hollywood, quien abrió su red social hace 13 semanas, hizo gala de su bien formada y tonificada anatomía.

“Así como cuando revisas tu página (de Instagram) y te das cuenta de que ahora hay aquí medio millón de personas para compartir contigo. Muy emocionada de crear junto con ustedes. ¡Gracias!”, escribió Halle Berry, adjuntando su imagen.


Como se recuerda, la sensual actriz inauguró su cuenta de Instagram con una imagen donde se le veía en topless, la cual no tardó en lograr la aprobación de sus fans.

When you look at your page and you realize there are now half a million peeps here to hang with you… excited to be creating with you guys. Thank you!!


Una foto publicada por Halle Berry (@halleberry) el


el día que inauguró su instagram

Halle Berry inauguró sus redes sociales con una sensual imagen. Se trata de una foto en topless, publicación que no tardó en causar revuelo, logrando hasta el momento 170 mil seguidores en Instagram, mientras que en Twitter captó más de 35 mil fans.

En su publicación, la actriz expresó su alegría de ser parte de esta nueva forma de comunicación. Además, suma una foto donde se le ve desnuda y dando la espalda a la cámara.

“Hola a todos. Bienvenidos. Hoy es un día muy emocionante para mí. Estoy ansiosa por compartir nuestro mundo a través de fotografías que reflejen emociones y percepciones”, escribió Halle Berry en su nueva cuenta de Instagram.

“Me impresiona la fotografía y su habilidad para capturar y reflejar este mundo extraordinario en el que vivimos. Estoy emocionada por compartir con ustedes mi amor por la naturaleza, el arte, la moda y mucho más, esperando que las imágenes los inspiren, promuevan conversación y les traigan alegría”, acotó la actriz.




Perú recibe 200,700 dosis de Pfizer para vacunación contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada