Hallan muerta a la modelo argentina Natacha Jaitt

Hallan muerta a la modelo argentina Natacha Jaitt
El cuerpo de la modelo de 42 años fue encontrado por las Policía de Buenos Aires. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.02.2019 / 10:16 AM

La modelo y actriz argentina Natacha Jaitt, que ganó popularidad tras participar en el programa español Gran Hermano 6, fue hallada sin vida la madrugada de este sábado en un salón de fiestas al norte de Buenos Aires, según fuentes policiales.

El cuerpo de la modelo de 42 años fue encontrado por las Policía de Buenos Aires luego que fueran alertados por un llamado al 911. En la comunicación, se alertaba sobre una persona “desvanecida”.

Según informan diversos medios internacionales, en las primeras horas de la mañana de este sábado se realizarán los primeros exámenes para determinar las causas de la muerte.

Según trascendió, Jaitt se encontraba con sus amigos Velaztequi Duarte y Riconi Guillermo. El cuerpo apareció boca arriba sobre una cama.

El mes pasado, Jaitt había vuelto a ser noticia por denunciar que había sido violada en Belgrano, tras lo cual imputaron a un director de cine como posible responsable. Inmediatamente se conoció la noticia comenzó a circular el tuit de Jaitt donde ella advertía que podían matarla.



Puno apuesta por la quinua orgánica para combatir anemia y desnutrición

Ica: avión y avioneta colisionan y caen al mar de Chincha

Martín Vizcarra: Estoy seguro que vamos a lograr la reforma política con el Congreso

Chorrillos: detienen a miembros del Ejército implicados en robo de combustible

Edwin Donayre: proceso para retirar condecoraciones terminó, según ministro de Defensa

Ir a portada