Gwyneth Paltrow y Jessica Lange actuarán en "The Politician", la nueva serie de Netflix

Gwyneth Paltrow y Jessica Lange actuarán en The Politician, la nueva serie de Netflix
Gwyneth Paltrow y Jessica Lange actuarán en “The Politician”, la nueva serie de Netflix. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.03.2019 / 20:47 PM

Gwyneth Paltrow y Jessica Lange actuarán en The Politician, la nueva serie original de Netflix dirigida por Ryan Murphy que, según anunció la plataforma de streaming, se estrenará el próximo 27 de septiembre.

Murphy, quien coincidió con Lange en “American Horror Story” para la que dirigió 96 episodios de manera intermitente, y con Paltrow en “Glee”, se hace cargo ahora de esta comedia satírica que llegará dentro de seis meses.

Según la sinopsis facilitada por Netflix, “The Politician” narra la historia de Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, que siempre supo, desde los siete años, que sería presidente de los Estados Unidos.

Aunque primero deberá aprender a manejar el panorama político de la escuela secundaria de Saint Sebastian, donde, para lograr ser elegido presidente del Consejo Estudiantil, asegurarse un puesto en Harvard y mantenerse en su camino hacia el éxito, deberá ser más astuto que sus despiadados compañeros de clase.

“The Politician”, añade la descripción, “ofrece una mirada única de lo que realmente se necesita para ser alguien en el mundo de la política”.

En el reparto, también figuran los actores Zoey Deutch, Lucy Boynton, Bob Balaban, David Corenswet, Julia Schlaepfer, Laura Dreyfuss, Theo Germaine, Rahne Jones y Benjamin Barrett.

Con información de EFE.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada