Después de nueve meses de anunciar su separación de Chris Martin, Gwyneth Paltrow confesó que en ocasiones duda de la decisión que tomaron.

Aunque dijo ser consciente de las razones que los llevaron al divorcio, admitió que a veces piensa que es mejor estuvieran juntos.

TAMBIÉN LEE: Gwyneth Paltrow y Chris Martin siguen pasando tiempo en familia

“Hay veces que pienso que hubiese sido mejor que siguiéramos casados, que es lo que tus hijos siempre quieren, pero hemos podido solidificar nuestra amistad, somos muy cercanos”, dijo Paltrow a la revista Harper’s Bazaar.

“Hemos cometido muchos errores. Hemos tenido días buenos y malos, pero debo decir que estoy muy orgullosa porque hemos salido adelante de tantas cosas. No reprocho ni me avergüenzo”, agregó.

La actriz también declaró que la edad también fue un factor decisivo en su relación, ya que el vocalista de Coldplay tenía 25 años cuando se conocieron, cinco años menos que ella.

“Los hombres son muy jóvenes todavía a esa edad y yo me estaba apoyando mucho en él. Esperaba que fuera un hombre maduro y un pilar de fuerza; lo fue y lo es, pero creo que fue muy injusto de mi parte darle esa responsabilidad”, acotó.