La destacada actriz y el emblemático líder de la banda Coldplay, Chris Martin, se divorciaron a inicios de este año. Sin embargo ello no ha complicado la relación que llevan para cuidar y proteger a su pequeño hijo Moisés de diez años de edad.

Así lo justifica la adorable foto que compartió a través de su cuenta de Instagram. En la fotografía se puede ver a un sonriente Chris Martin al lado de su hijo Moisés, fuertemente abrazado a él.

Gwyneth Paltrow

“Aquí está nuestra reunión, la unión, la familia y el amor amor amor. Feliz víspera de Acción de Gracias, todo el mundo. Amor, gp, “ fue lo que comentó Gwyneth Paltrow en la subtitulado de la imagen que compartió con todos sus seguidores.

Se conoce que Gwyneth Paltrow y Chris Martin están en de acuerdo en criar a sus hijos Moisés (10 años) y Apple (12 años) de manera conjunta, aún así tengan un distanciamiento matrimonial.

Gwyneth Paltrow

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow es una actriz y cantante estadounidense ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores, todos ellos en la categoría de mejor actriz, por su interpretación de Viola de Lesseps en la película Shakespeare in Love (1998), según IMDB. Recientemente recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2010.

notas relacionadas

“Coldplay en Lima: Gwyneth Paltrow asistió a concierto en el Nacional

“:https://peru.com/entretenimiento/musica/coldplay-lima-gwyneth-paltrow-asistio-concierto-nacional-noticia-448405

“Instagram: Gwyneth Paltrow comparte fotos de su visita a Cuzco

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/gwyneth-paltrow-comparte-imagen-su-visita-machu-picchu-noticia-447968-1406003