Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Steven Adler, exbaterista de Guns N' Roses, fue hospitalizado tras apuñalarse en el estómago | Foto 1 de 5 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Steven Adler, exbaterista de Guns N' Roses, fue hospitalizado tras apuñalarse en el estómago

	Guns N’ Roses: Steven Adler, ex baterista de la banda, fue hospitalizado tras apuñalarse. (Foto: AFP)

Guns N’ Roses: Steven Adler, ex baterista de la banda, fue hospitalizado tras apuñalarse. (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2019 / 09:05 AM

El exbaterista de Guns N’ Roses , Steven Adler (54 años), interprete de “Welcome To The Jungle”, se encontraría hospitalizado luego de haberse apuñalado en el estómago, según informó el portal especializado TMZ.

De acuerdo con el citado medio, la policía y los paramédicos llegaron a la vivienda del músico en Los Ángeles el último jueves por la noche tras una llamada a los servicios de emergencia realizada desde la misma casa.

Los servicios médicos descubrieron que Steven Adler había “sufrido una puñalada en el estómago”. Al parecer, fue llevado a un hospital cercano con “lesiones que no amenazan su vida” y se cree que nadie más estuvo involucrado en el incidente.

Además, se presume que este atentado puede estar relacionado a la fuerte adicción a las drogas de Steven Adler, la misma que provocó que sus compañeros de Guns N’ Roses lo expulsaran de la banda en 1990.

Anteriormente, Steven Adler confesó que había intentado suicidarse en varias ocasiones a consecuencia de la depresión que le supuso no seguir en la agrupación de rock.

Sin embargo, Adler siguió su carrera musical y hace un par de noches se presentó en Biloxi, Mississippi, y el jueves pasado en Houston, Texas. Asimismo, su próximo concierto está programado para el 12 de julio en el Golden Nugget en Las Vegas.

El músico es principalmente conocido por sus años como parte de la banda y por participar en la grabación de los álbumes “Appetite For Destruction” y “G N’ R Lies”.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22