Guillermo Francella y Luis Brandoni protagonizan película "Mi obra maestra"

	Guillermo Francella forma parte del elenco de “Mi obra maestra”, película de Gastón Duprat

Guillermo Francella forma parte del elenco de “Mi obra maestra”, película de Gastón Duprat

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.08.2018 / 12:03 PM

Los actores Guillermo Francella y Luis Brandoni, interpretan a dos amigos en “Mi obra maestra”, película de Gastón Duprat que se mete con mucho humor y misterio en el ‘mundo’ de las artes plásticas.

Arturo Silva, papel personificado por Guillermo Francella, es un “marchand” citadino, bastante hábil para los negocios, aunque no ha conseguido vender un cuadro en diez años de Renzo Nervi (Luis Brandoni), pese a que su amigo ha sido un artista reconocido en los 80’s.


Con sus obras devaluadas y su vida hecha ruinas, Renzo no encuentra nuevas ideas para ‘modernizar’ sus obras, pero cuenta con la ayuda de su amigo Arturo.

“Está muy desencantado con lo que le está pasando en su vida después de haber sido un pintor muy célebre y codiciado”, reveló Luis Brandoni a Efe.


Para Guillermo Francella, uno de los mayores atractivos de este proyecto ha sido trabajar con Luis Brandoni en dos personajes “muy heterogéneos”, pero que “se aman, tienen una amistad extraordinaria”, “un vínculo de afecto y de trabajo intenso”.

Un hecho inesperado mueve a Arturo a usar sus artes como comerciante del arte y forjar su “obra maestra”, un plan que dispara una batería de interrogantes al espectador sobre las verdaderas motivaciones en torno a la obra de Renzo: ¿es por amistad o por negocio?


El atrapante guión es de Andrés Duprat, quien ya había tenido esa tarea en anteriores películas de la dupla de directores como “El Ciudadano Ilustre” y “El hombre de al lado” (2009).

Esta coproducción con la española Mediapro llegará a los cines argentinos el próximo día 16, pero tendrá un lanzamiento internacional de lujo, el día 30, en la sección oficial del Festival de Venecia.

Con un delicado equilibrio de drama, suspenso, emoción y humor, la película aborda un mundo de las artes plásticas tan alejado del “gusto popular” que, a juicio del director, “permite situaciones muy disparatadas”.

Fuente: EFE



Guido Bellido se reúne con bancada de Acción Popular en busca del voto de confianza

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada