Greeicy ofrecerá concierto virtual el 27 de noviembre

Greeicy ofrecerá concierto virtual el 27 de noviembre
En el evento, los organizadores han preparado una gran variedad de sorpresas. (Foto: ésika)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.11.2021 / 12:45 PM

La cantante colombiana Greeicy deleitará con su voz a sus fanáticos en un concierto virtual que se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre a las 8:00 p.m. (hora Perú y Colombia) y 10:00 p.m. (hora Chile).

A través del evento digital gratuito, los seguidores de la artista podrán cantar, bailar y acceder a una gran variedad de sorpresas que los organizadores y la cantante han preparado.


El evento se llama “Mujeres Imparables” y forma parte de las actividades por el lanzamiento de la línea Colorfix. Para participar, las personas deben ingresar a la web de ésika y hacer clic en el anuncio del concierto, luego iniciar el registro.

Para Mariana Uribe, Consumer Engagement Director de ésika, este concierto será una gran oportunidad para celebrar y reconocer a todas esas mujeres poderosas, a prueba de todo, que tienen confianza en sí mismas, se atreven a usar labios rojos y abrazan la belleza única que poseen.


El día del evento las personas registradas deberán ingresar a www.greeicyconesika.com/ e identificarse con el correo registrado para acceder a este gran concierto, en el cual podrán tener descuentos en todos los productos de ésika y participar de muchas sorpresas más”, finaliza Uribe.



Casi el 60% de camas UCI ya se encuentran ocupadas en hospitales de EsSalud

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada