¡Para no creerlo! El cantante Justin Bieber no recibe hasta ahora su Grammy Latino por una equivocación. Según la producción, el ansiado gramófono lo tiene el productor del cantante Marc Anthony, Carlos Escalona Cruz.
¿Por qué? El productor Carlos Escalona Cruz ganó un Grammy Latino por la producción del álbum “Marc Anthony for Babies” y por error los encargados de este galardón le enviaron el trofeo del canadiense, y, al parecer este último, tendría el trofeo de Escalona.
Carlos Escalona en una entrevista exclusiva para el portal de noticias TMZ indicó que recibió un mensaje sobre la premiación, y quedó sorprendido cuando el trofeo llegó a su hogar. A la vez, indicó que llamó a los Grammy para comentar lo sucedido.
Tras esta situación la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación le ofreció disculpas por la equivocación y le pidió que por favor lo regresara lo antes posible para que llegue a las manos de Justin Bieber.
Cabe señalar que Justin Bieber logró este triunfo en la pasada edición de los premios Grammy Latino, noviembre del 2017, por el tema ‘Despacito’, que interpretó junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee.