Dua Lipa y su emotivo mensaje tras ganar dos premios en los Grammy

	Dua Lipa en los Grammy. (Foto: E! Entertaiment)

Dua Lipa en los Grammy. (Foto: E! Entertaiment)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 11.02.2019 / 11:19 AM

La noche del último domingo la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos hizo entrega de los Premios Grammy en una ceremonia que tuvo lugar en el Staples Center de Los Ángeles en California. Una de las ganadoras de la noche fue la cantante Dua Lipa

La cantante además de ofrecer un show en vivo junto a St. Vincent, se llevó los gramófonos a Mejor Nuevo Artista y Mejor Grabación Dance por su canción “Electricity”.

Dua Lipa, quien además es una compositora y modelo británica de origen albanokosovar, se pronunció sobre este logro en su cuenta de Instagram a través de un mensaje en el que expresó toda su emoción y agradecimiento.

“Soy una artista ganadora de dos premios Grammy!!!! Más allá de estar agradecida por este momento quiero enviar mucho amor a mis fans, a mi familia, a mi equipo, a todos los artistas increíbles con los que he trabajado y con los que he colaborado. Un verdadero sueño hecho realidad!!! ¡¡GRACIAS!!”, escribió.

La publicación está acompañada de varias fotografías suyas, en las que aparece sosteniendo los dos Premios Grammy a los que se hizo acreedora gracias a su talento, uno de los cuales fue anunciado en la gala no televisada.

El post de Dua Lipa en Instagram ya superó los dos millones 132,000 “Me gusta” y tiene más de 19,000 comentarios de sus fans, quienes la felicitan y resaltan que los Premios Grammy que ganó son productos de su trabajo.



Perú eleva su presión tributaria a 14.6% del PBI a enero del 2019

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

'Kukín' Flores: atestado policial relata circunstancias de su muerte

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán lamentaron muerte de 'Kukín' Flores

Martín Vizcarra: aprobación del presidente cayó 5%

Ir a portada