Grammy 2018: Luis Fonsi está listo para arrasar este domingo con su tema ‘Despacito’

	Foto 1: La canción ‘Despacito’ interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee, se ha consolidado como el hit latino más importante al conseguir tres nominaciones. (Foto: Instagram)

Foto 1: La canción ‘Despacito’ interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee, se ha consolidado como el hit latino más importante al conseguir tres nominaciones. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.01.2018 / 11:08 AM

Los premios Grammy se llevarán a cabo este domingo 28 de enero a las 19:30 horas en el Madison Square Garden, de Nueva York (EE.UU.). Los artistas nominados a distintas categorías están más que listos para disfrutar de la gran noche y poder llevarse al menos una estatuilla.

Tal es el caso del gran Luis Fonsi, quien espera arrasar con las tres nominaciones del tema ‘Despacito’ en los Premios Grammy. El puertorriqueño viene preparándose hace algunas semanas en la ciudad de Nueva York, pues él y Daddy Yanke interpretarán la canción durante la gala.

Luis Fonsi declaró para diversos medios que aparte de la interpretación que realizará este domingo 28 de enero, espera ganar y dejar en alto a la comunidad latina.

“Espero poder representar a la comunidad latina como merecen ser representados… El domingo será una noche muy importante no solo para mí y para los que estamos involucrados con esta canción sino para la música latina, porque en ese gran escenario sonará una canción en español”, señaló Luis Fonsi.

Por último, el puertorriqueño indicó que en el escenario no solo estará con Daddy Yankee, también con la ex Miss Universo boricua Zuleyka Rivera, quien protagonizó el video de la canción más vista de la historia de YouTube.

Cabe recordar que ‘Despacito’ está nominado a la ‘Canción del año’, ‘Grabación deñ año’ y ‘Mejor performance en dúo o grupo de pop’. ¿Ganarán en algunas de estas categorías? Lo sabremos este domingo 28 de enero a las 19:30 horas.



Pesca peruana crecerá más de 25% al cierre de 2018

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Stan Lee: leyenda del cómic murió a los 95 años

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada