y pondrán a bailar a todos los asistentes este 28 de enero en el Grammy con el gran tema “Despacito”. Esta noticia alegró a muchos seguidores, quienes también se preguntaron si sería parte de esta presentación.

Tras esta situación, una fuente muy cercana a indicó a HollywoodLife.com. que el joven cantante prefiere estar ese día en la iglesia que en el escenario.

“No quiere estar en el escenario, y dado que el programa es el domingo, preferiría gastarlo con Dios y en la iglesia”, señalaron.

A pesar que y mantienen aún las esperanzas del cambio de opinión de , algunos medios revelaron que el cantante de 23 años ya habría tomado su decisión y no habría marcha atrás.

Como se sabe, ha tomado la religión como prioridad en su vida. Constantemente se le ve asistiendo a misa e incluso en algunas ocasiones, al lado de su actual novia Selena Gómez.

cantó en español la canción “Despacito” y definitivamente le valió algunos galardones prestigiosos, incluidas tres nominaciones al Grammy Award por Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Pop Duo / Rendimiento Grupal.