Grammy 2018: ¿Justin Bieber cantará ‘Despacito’ a lado de Luis Fonsi y Daddy Yankee?

	Foto 1: Justin Beiber cantaría este domingo 28 de enero a lado de Daddy Yankee y Luis Fonsi en los Grammy. (Foto: Getty Images)

Foto 1: Justin Beiber cantaría este domingo 28 de enero a lado de Daddy Yankee y Luis Fonsi en los Grammy. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.01.2018 / 15:45 PM

Luis Fonsi y Daddy Yankee pondrán a bailar a todos los asistentes este 28 de enero en el Grammy con el gran tema “Despacito”. Esta noticia alegró a muchos seguidores, quienes también se preguntaron si Justin Beiber sería parte de esta presentación.

Tras esta situación, una fuente muy cercana a Justin Beiber indicó a HollywoodLife.com. que el joven cantante prefiere estar ese día en la iglesia que en el escenario.

“No quiere estar en el escenario, y dado que el programa es el domingo, preferiría gastarlo con Dios y en la iglesia”, señalaron.

A pesar que Luis Fonsi y Daddy Yankee mantienen aún las esperanzas del cambio de opinión de Justin Beiber, algunos medios revelaron que el cantante de 23 años ya habría tomado su decisión y no habría marcha atrás.

Como se sabe, Justin Beiber ha tomado la religión como prioridad en su vida. Constantemente se le ve asistiendo a misa e incluso en algunas ocasiones, al lado de su actual novia Selena Gómez.

Justin Beiber cantó en español la canción “Despacito” y definitivamente le valió algunos galardones prestigiosos, incluidas tres nominaciones al Grammy Award por Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Pop Duo / Rendimiento Grupal.



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

López Vilela niega denuncia de Noceda por tocamientos indebidos

Miguel Torres: Eliminar inmunidad parlamentaria sería un gran error

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Ir a portada