Grammy 2018: estos son los premios que recibirán los artistas ganen o pierdan

	Foto 1: ¡Todo está casi listo! Entérate los últimos detalles de los Premios Grammy 2018. (Foto: Getty Images)

Foto 1: ¡Todo está casi listo! Entérate los últimos detalles de los Premios Grammy 2018. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.01.2018 / 19:34 PM

¡Todo está casi listo! Los premios Grammy se llevarán a cabo este domingo 28 de enero a las 19:30 horas en el Madison Square Garden, de Nueva York (EE.UU.). Los artistas nominados a distintas categorías están más que listos para disfrutar de la gran noche.

La gran novedad de este magno evento es que las celebridades ganen o pierdan, recibirán lujosos regalos, desde magníficas joyas hasta lo último en tecnología.


Uno de los primeros obsequios es un anillo inteligente, este equipo tecnológico hecho de cerámica y resistente al agua servirá para realizar cualquier tipo de pago en distintos locales, sincronizando con algún celular o tarjetas de créditos.

Otro objeto que ha llamado la atención de los medios son los últimos modelos en gafas, que cualquier artista tendrá el privilegio de escoger de acuerdo a su estilo.


Por si fuera poco, en la entrega número 60 de los premios Grammy, también regalarán productos para mantener un mejor semblante, como bases rejuvenecedoras.

Y si algún artista no se siente conforme con su peso y desea seguir reduciendo algunos kilos de más, pues en este evento también se regalarán lo último en tecnología, como un cinturón portátil, muy sofisticado y cómodo que ayudará a reducir la grasa corporal sin necesidad de algún tratamiento quirúrgico.


Así que en este evento ninguna celebridad saldrá con las manos vacías. Pues estos son solo algunos de los obsequios que se entregarán en los premios Grammy, los otros se verán este domingo 28 de enero a las 19:30 horas.



World Travel Awards: vota aquí por Machu Picchu y otros destinos que compiten en el evento

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada