Grammy 2017: Rihanna y todas las "locuras" que hizo durante la gala

	Rihanna fue centro de atención durante la gala de los Grammy 2017. ¿Cuál fue el motivo? Como era de esperarse, la rapera hizo más de una “locura”. (Foto: Getty Images)

Rihanna fue centro de atención durante la gala de los Grammy 2017. ¿Cuál fue el motivo? Como era de esperarse, la rapera hizo más de una “locura”. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.02.2017 / 10:43 AM

Rihanna fue centro de atención durante la gala de los Grammy 2017, la cual se realizó el pasado 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles California, Estados Unidos. ¿Por qué la rapera se robó la mirada de toda la prensa internacional? Resulta que hizo más de una “locura”.

Así es, Rihanna es conocida por ser una cantante espontánea, humilde, sencilla y directa. Esta misma actitud mostró en los Grammy 2017, motivo por el que no dudó en bailar a más no poder con las presentaciones que realizaron sus colegas.


Rihanna

Pero lo que más captó la atención de los cibernautas fue el preciso instante en el que se le ve tomando un frasco con alcohol. Al parecer, Rihanna quiso acompañar los conciertos de los Grammy 2017 con una bebida.


Cabe mencionar que Rihanna era una de las cantantes con más chances de ganar en los Grammy 2017. Para su mala suerte, no pudo ganar en la categoría “álbum del año”. La encargada de llevarse este galardón fue Adele, quien derrotó a Justin Bieber (“Purpose”), Drake (“Views”) y Sturgill Simpson (“A Sailor’s Guide to Earth”) y Beyoncé (“Lemonade”).




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada