Grammy 2017: Demi Lovato se lució en la alfombra roja con atrevido escote

	Demi Lovato se robó los suspiros de sus fans con este tremendo escote que lució en los Grammy 2017. (Foto: Getty Images)

Demi Lovato se robó los suspiros de sus fans con este tremendo escote que lució en los Grammy 2017. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.02.2017 / 09:10 AM

Demi Lovato se robó las miradas de sus seguidores al lucir un escote bastante pronunciado durante la alfombra roja de los Grammy 2017. La cantante posó de lo más sensual, ganándose los elogios de sus fanáticos a través de las redes sociales.

Cabe mencionar que Demi Lovato subió al escenario de los Grammy 2017 para interpretar el clásico “Stayin’ Alive” durante el homenaje que la Academia le rindió a los Bee Gees. La cantante sorprendió a todos los presentes con su imponente voz.


El celebré grupo de música disco Bee Gees, fue homenajeado por Demi Lovato, Tory Kelly, Little Big Town y Andra Day. Sin duda alguna, esta presentación quedará en la memoria de todos los amantes de esta recordada agrupación.

Demi Lovato


Recordemos que los Grammy son una distinción otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación (Estados Unidos) para dar reconocimiento a un logro especialmente destacado de la industria musical a un artista específico.

Los Grammys 2017 se realizaron en el Staples Center de Los Ángeles. En el escenario también Beyoncé, Katy Perry, Adele, Bruno Mars, Carrie Underwood a dueto con Keith Urban, Alicia Keys y Maren Morris.


Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus



Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada