se robó las miradas de sus seguidores al lucir un escote bastante pronunciado durante la alfombra roja de los . La cantante posó de lo más sensual, ganándose los elogios de sus fanáticos a través de las redes sociales.

Cabe mencionar que subió al escenario de los Grammy 2017 para interpretar el clásico “Stayin’ Alive” durante el homenaje que la Academia le rindió a los Bee Gees. La cantante sorprendió a todos los presentes con su imponente voz.

El celebré grupo de música disco Bee Gees, fue homenajeado por , Tory Kelly, Little Big Town y Andra Day. Sin duda alguna, esta presentación quedará en la memoria de todos los amantes de esta recordada agrupación.

“Demi

width: 100%;

“>

Recordemos que los Grammy son una distinción otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación (Estados Unidos) para dar reconocimiento a un logro especialmente destacado de la industria musical a un artista específico.

Los Grammys 2017 se realizaron en el Staples Center de Los Ángeles. En el escenario también Beyoncé, Katy Perry, Adele, Bruno Mars, Carrie Underwood a dueto con Keith Urban, Alicia Keys y Maren Morris.

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus