Este sábado 6 de febrero se vivió la 30 edición de los premios Goya, donde distintas personalidades del cine se dieron cita en el Marriott Auditorium Hotel de Madrid y Penélope Cruz no fue la excepción, quien embelleció la gala con su escultural figura.
Penélope Cruz llegó a la gala de los premios Goya 2016 en compañía de su esposo, el actor Javier Bardem, y juntos posaron para los distintos fotógrafos de los medios internacionales, convirtiéndose así en una de las parejas más requeridas durante la premiación.
Se recuerda que Penélope Cruz estuvo nominada en la categoría “Mejor actriz protagonista” y tuvo que competir con Inma Cuesta por “La novia”, Juliette Binoche por “Nadie quiere la noche” y Natalia de Molina, por “Techo y comida”. Lamentablemente, Penélope Cruz no ganó en su categoría pero si captó la atención de todos con su radiante vestido.
Entre los intérpretes que luchan en la categoría “Mejor Actor Protagonista” figuran Pedro Casablanc por “B”, Luis Tosar por “El desconocido”, Asier Etxeandia por “La novia” y el argentino Ricardo Darín por su trabajo en la película “Truman”.
TE PUEDE INTERESAR
Goya 2016: ellas son las musas que desfilaron en la alfombra roja
Goya 2016: ellos se lucieron en la alfombra roja