Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada
Goldie Hawn y Kurt Russell celebrarán sus 34 años de relación en el Paseo de la Fama | Foto 3 de 5 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Goldie Hawn y Kurt Russell celebrarán su aniversario con su estrella en el Paseo de la Fama

	Goldie Hawn y Kurt Russell tienen 34 años de relación. (Foto: Getty Images)

Goldie Hawn y Kurt Russell tienen 34 años de relación. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2017 / 17:50 PM

Goldie Hawn y Kurt Russell celebrarán sus 34 años de envidiable relación en el Paseo de la Fama, donde ambos recibirán su estrella gracias a su gran trayectoria profesional.

La actriz de 71 años y el actor de 66 años tienen 4 hijos y unos de los romances más sólidos del medio. Aunque no han pasado por el altar, no dudan en celebrar su amor cada vez que pueden en compañía de sus familias y amigos.

Incluso, Goldie Hawn indicó que este 17 de mayo, día en que ella y su esposo recibirán sus estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood, servirá para reconocer sus prolíficas trayectorias en la industria del cine y, al mismo tiempo, conmemorar públicamente sus más de tres décadas de amor.


“Vamos a contar con muchos de nuestros viejos amigos ahí, y la verdad es que hacía mucho tiempo que no hacíamos algo así con ellos. Otra gente nos mirará y dirá: ‘¿Cómo es posible que no tuvieran todavía una de esas [en referencia a las estrellas]?’. Pues no, aún no las tenemos. Pero va a ser muy divertido, porque como no estamos casados, va a ser como una pequeña e interesante celebración de nosotros como pareja”, indicó la actriz a ‘Entertainment Tonight’.

Además de sus cuatro hijos, a este evento también se darán cita el director Quentin Tarantino, la actriz Reese Witherspoon, entre otras personalidades que aún no han sido reveladas.

Goldie Hawn indicó finalmente en qué se basa el éxito de su relación con Kurt Russell. “No creo que el matrimonio sea esencial a la hora de asegurar una relación larga y próspera, lo es la compatibilidad y principalmente la comunicación”, señaló.

“La intencionalidad es en este sentido clave. Nosotros hemos tenido muchos altibajos durante todo este tiempo, como todo el mundo, pero lo importante para superar los contratiempos es el deseo de querer estar juntos, trabajar juntos para lograr que sea posible. Una pareja no tiene por qué estar de acuerdo siempre, lo fundamental es aprender a vivir con esas diferencias”, concluyó.

Kim Kardashian: mira el antes y después de la bomba sexy y sus hermanas



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22