Gloria Estefan: con estas tiernas palabras despidió a su madre

	A través de su cuenta de Instagram, la cantante envió un conmovedor mensaje para despedirse de su progenitora y agradecerle por todo el amor que le brindó. (Foto: Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, la cantante envió un conmovedor mensaje para despedirse de su progenitora y agradecerle por todo el amor que le brindó. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2017 / 11:20 AM

Gloria Estefan está pasando por un momento muy duro tras la muerte de su madre. ‘La Rapuela’ falleció a los 88 años luego de permanecer más de un mes internada.

A través de su cuenta de Instagram cantante envió un conmovedor mensaje para despedirse de su progenitora y agradecerle por todo el amor que le brindó.


“Esta noche a las 8:19pm perdimos a mi queridísima madre, la inigualable, Gloria Fajardo. Se fue llena de paz y rodeada de sus hijas, nietos, yernos, sobrina, las tres muchachas que la cuidaban con tanto cariño, familiares y sus amigas más cercanas, muy especialmente las dos bellas señoras que la acompañan a cada lado en esta foto, Carmen Corpion y Clara Bris. Ellas eran parte integral de su pandilla y la acompañaron no sólo a través de su vida sino hasta su último respiro”, se lee en el post.

Gloria Estefan, contó que su madre en los últimos días, se mostró muy tranquila porque estaba rodeada de su familia y de todo el cariño de sus amigos.


“Yo sé que fue exactamente como ella quería partir de este mundo, rodeada de amor y de las personas que representaban a tantos que fueron especiales en su vida. También se que escogió las 8:19 como el momento preciso para partir porque su querida madre, mi Abuela Consuelo murió hace 32 años el 8/19 y quería dejarnos claro que se iba muy bien acompañada de mi abuela y nuestro querido padre, José Manuel”, se leyó en el largo fragmento.

Una publicación compartida de Gloria Estefan (@gloriaestefan) el




Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada