¡No se guardó nada! El anfitrión de los , se lució con un fuerte monólogo que hizo hincapié en el papel de y los escandalosos abusos, así como los acosos sexuales en Hollywood.

El conductor de Late Night with Seth Meyers inició su discurso de manera sarcástica haciendo alusión a la problemática que viven en Estados Unidos de América. “2018: Finalmente la marihuana es legal y el acoso sexual, no”, indicó.

*_“Han pasado muchos años desde que un hombre blanco estaba así de nervioso”*_, continuó el irreverente presentador.

Con referencia al actual presidente de Estados Unidos, , señaló lo siguiente: “Estos premios son entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, tres palabras que no podrían enfurecer más a nuestro Presidente: Prensa, Extranjera y Hollywood”, expresó , ante la ovación del respetable.

	Foto : Seth Meyers no escatimó en dardos contra Donald Trump. (Foto: gettyimagenes)
Foto : Seth Meyers no escatimó en dardos contra Donald Trump. (Foto: gettyimagenes)

En otro momento, Seth Meyers habló sobre las diversos actores que fueron señalados por abusos y acosos sexuales. “Para los hombres nominados, está será la primera vez que no se van a sentir aterrados porque que alguien mencione su nombre en voz alta”, dijo. También mencionó al productor Harvey Weinstein: “En 20 años se convertirá en la primera persona que abucheen en el segmento In Memoriam”.

Al finalizar, hizo referencia a las actrices que hicieron la campaña para asistir vestidas de negro y reclamar por sus derechos. “La gente que está aquí trabajó muy duro, pero las mujeres han trabajado más duro que nadie. Muchas gracias por el trabajo realizado y espero que nos guíen para el futuro”, sentenció.