Una noche llena de emociones. En las reciente edición de los , el actor se llevó uno de los galardones por su trabajo en la película “La La Land” y dedicó su triunfo a , madre de sus dos hijos.

“Uno no llega aquí si no se apoya en una montaña de personas y yo debo agradecerles a tantas”, dijo Gosling. “Mientras yo estaba en esa película cantando, bailando y tocando el piano, mi compañera criaba a nuestra hija mientras estaba esperando a nuestra segunda bebe y ayudando a su hermano en una batalla contra el cáncer”, expresó .

“Si no fuera por ella, ciertamente otra persona estaría aquí. Gracias, cariño”, añadió Ryan Gosling para luego dedicarle el trofeo a sus hijas y a la memoria de Juan Carlos Mendes, el hermano de Eva que finalmente falleció en su lucha contra el cáncer.

Sobre su premio. hizo buenos los pronósticos y ganó el premio al mejor actor de comedia o musical en la 74 edición de los Globos de Oro por su trabajo en “La La Land”, el primero de esos galardones que consigue en su carrera.

Colin Farrell (“The Lobster”), Hugh Grant (“Florence Foster Jenkins”), Jonah Hill (“War Dogs”) y Ryan Reynolds (“Deadpool”) eran los otros contendientes al trofeo, pero finalmente Ryan Gosling se llevó el galardón a casa.