Globos de Oro: Kendall Jenner impacta en la alfombra roja con un irresistible look

	Foto : Kendall Jenner se lució en la alfombra roja de la 75 edición de los Globos de Oro 2018. (Foto: Getty Images)

Foto : Kendall Jenner se lució en la alfombra roja de la 75 edición de los Globos de Oro 2018. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.01.2018 / 13:59 PM

La guapa y sexy Kendall Jenner se lució en la alfombra roja con un vestido negro del diseñador Giambattista Valli, en la 75 edición de los Globos de Oro 2018.

Como parte de la campaña de solidaridad con las víctimas de acoso y abuso sexual en la industria del entretenimiento, Kendall Jenner, al igual que la mayoría de los actores de Hollywood eligió el color negro.

En esta ocasión, la actriz y empresaria no pudo ocultar su pronunciado vientre, pese a que su vestido negro era acampanado y con una larga cola. Como se recuerda, se especula que la joven está embarazada. Hecho que hasta el momento la protagonista del rumor ha preferido no negar ni afirmar.

	Foto: Kendall Jenner uso su atuendo del diseñador Giambattista Valli. (Foto: Getty Images)
Foto: Kendall Jenner uso su atuendo del diseñador Giambattista Valli. (Foto: Getty Images)

De otro lado, el anfitrión de los Globos de Oro 2018, Seth Meyers, en su monólogo hizo alusión a los escándalos sobre los abusos y agresiones sexuales cometidos por algunos miembros de la industria de hollywood.

Los casos más sonados de esta índole fueron protagonizados por Harvey Weinstein, Kevin Spacey, Brett Ratner, Dustin Hoffman y James Toback.

Datos claves de Kendall Jenner

  • Kendall Jenner nació el 3 de noviembre del año 1995 en Los Ángeles, California. Es hija del medallista olímpico Bruce Jenner (posteriormente Caitlyn Jenner) y de la empresaria Kris Jenner.
  • Tiene una hermana menor, Kylie Jenner. Por parte de su madre Kris, es hermana de las famosas Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian y de Robert Kardashian Jr. Por parte de su padre, Bruce, es medio hermana de Brody Jenner, Casey Jenner, Brandon Jenner y Burt Jenner. Su segundo nombre lo adquirió en honor a la fallecida Nicole Brown Simpson, mejor amiga de su madre Kris.



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada