“Globos de Oro”: Facebook transmitirá la alfombra roja en vivo

“Globos de Oro” Facebook transmitirá la alfombra roja en vivo
“Globos de Oro”: Facebook transmitirá la alfombra roja en vivo (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.01.2019 / 08:58 AM

La plataforma exclusiva de transmisión en vivo de la alfombra roja de la entrega 76° edición anual de los Globos de Oro será Facebook Watch,** la cual iniciará dos horas antes del evento.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood y Dick Clark Productions detallaron sus iniciativas tanto para Facebook e Instagram para este domingo 6 de enero.

El evento central de los “Globos de Oro” se transmitirá por NBC (Estados Unidos) a las 5:00 p.m. (Pacífico) y 8:00 p.m. (hora del este) y por NT (Latinoamérica) a las 8:00 p.m. hora peruana. La gala tendrá como anfitriones a Sandra Oh y Andy Samberg.

Los “Globos de Oro” aprovecharán Facebook y Instagram para mostrar momentos exclusivos, no vistos en televisión, como por ejemplo el backstage del Hotel Beverly Hilton, donde tomarán fotografías y videos de los ganadores y presentadores.

Asimismo, se espera que se compartan entrevistas con los artistas, el orden de la entrega de premios y asientos, así como una mirada privilegiada de la alfombra roja.




Marcona, un destino al sur de Lima que te cautivará con sus playas

Endulza tu verano con un delicioso pie de manzana

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Perú votará para cerrar la mayor crisis política vivida en democracia

Elecciones Congresales 2020: conoce dónde votar el 26 de enero

Ir a portada