“Globos de Oro”: Facebook transmitirá la alfombra roja en vivo

“Globos de Oro” Facebook transmitirá la alfombra roja en vivo
“Globos de Oro”: Facebook transmitirá la alfombra roja en vivo (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.01.2019 / 08:58 AM

La plataforma exclusiva de transmisión en vivo de la alfombra roja de la entrega 76° edición anual de los Globos de Oro será Facebook Watch,** la cual iniciará dos horas antes del evento.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood y Dick Clark Productions detallaron sus iniciativas tanto para Facebook e Instagram para este domingo 6 de enero.

El evento central de los “Globos de Oro” se transmitirá por NBC (Estados Unidos) a las 5:00 p.m. (Pacífico) y 8:00 p.m. (hora del este) y por NT (Latinoamérica) a las 8:00 p.m. hora peruana. La gala tendrá como anfitriones a Sandra Oh y Andy Samberg.

Los “Globos de Oro” aprovecharán Facebook y Instagram para mostrar momentos exclusivos, no vistos en televisión, como por ejemplo el backstage del Hotel Beverly Hilton, donde tomarán fotografías y videos de los ganadores y presentadores.

Asimismo, se espera que se compartan entrevistas con los artistas, el orden de la entrega de premios y asientos, así como una mirada privilegiada de la alfombra roja.




Universitarios viajarán a 8 países por intercambio académico y pasantías

Araoz asistirá a la 49 reunión del Foro Económico Mundial en Suiza

Daniel Ahmed: "El fútbol peruano necesita seguir cambiando"

Abogada de Keiko pide inhibición de nueva jueza en caso Cócteles

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada